Comencé este proyecto sin planificación, fue una idea que se materializo gracias a mi querida amiga Rebeca que sin su ayuda, no lo hubiese podido lograr. Seguí mi intuición, y me lancé a esta aventura a lo loco. Y lo que sucedió, fue mágico, y apenas es el comienzo. Me siento absolutamente agradecida:
A la memoria de Mukha, el gran ausente, pero siempre presente, a quien dedico este proyecto. A todos los perros, por su paciencia, entrega y amor absoluto. A cada uno de las increíbles personas, yoguis y yoguinis que me entregaron su tiempo y sabiduría. A Khalo Castro Trejo por brindarme su estudio y apoyo incondicional. Al Yoga, por cambiarnos las vidas. A Costa Rica, este pedacito de tierra bendita, que me ha dado tanto. Y a todos los que en el futuro se quieran involucrar en este proyecto, ¡ya que esto a penas comienza! GRACIAS TOTALES Y ABSOLUTAS.
El proyecto es el producto del voluntariado de todos los participantes. El objetivo es crear imágenes minimalistas, graciosas, divertidas, tiernas, donde la mascota acompañe, e incluso participe en la ejecución de posturas de yogas creativas. El Objetivo: Diseñar un calendario con las fotos, que haga sonreír a quien lo obtenga y se anime a practicar yoga, que la gente además se anime a adoptar, concientizar sobre el cuidado y no abandono de las mascotas. La Meta: lograr suficientes fondos para hacer donaciones a organizaciones de rescate animal en Costa Rica y Venezuela.
¿Por qué yoga? Porque el yoga nos enseña a conectarnos con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Porque el yoga nos hace compasivos. Porque el yoga, así como los animales, en especial los perros, nos enseñan la gran lección de estar presentes y agradecer cada instante de nuestra existencia.
Actualmente puedes adquirir el calendario en formato digital, listo para impresión. Estas son algunas de las fotografías que encontrarás en este hermoso calendario.