Title Image

No hay secreto, ¡sólo hay magia!

Los fotógrafos, en su mayoría, se especializan en un área, comúnmente, en aquella que los apasiona: moda, alimentos, bodas…. ¡Animales!

Quienes nos dedicamos a hacer fotos de animales, evidentemente, nos gustan los animales. Pero, hay a quienes les gusta, y hay a quienes nos apasionan. Quienes sentimos un amor indescriptible por ellos. Quienes sentimos admiración y respeto, porque los reconocemos como Maestros. Hay quienes nos disponemos a escucharles. Hay quienes nos conectamos con ellos. Recibiendo a cambio, no sólo imágenes hermosas, mágicas y únicas, sino que además, recibimos una carga de energía limpia y pura que no tiene explicación ni comparación.

En cada encuentro con mis queridos animales, surge una conexión de Amor y gratitud. Ellos se meten en mi mente, expresándome sus sentimientos, sus deseos, sus enseñanzas e incluso sus sensaciones, y así mismo, ellos perciben los míos.

Para mi, cada sesión es una meditación, es una oportunidad de reencontrarme, es una posibilidad de ser un poquito mejor ser humano, ser un poquito más como ellos, mis amados animales.

Cuando una sesión inicia, me olvido del tiempo, e incluso de donde estoy. Somos el y yo, y todo es magia. Cuando me preguntan cual es mi secreto, digo la verdad: no hay secreto… ¡sólo hay magia! Porque todo lo que haces con amor y pasión, ¡produce magia!

 Y hablando de magia: no hay lugar y hora más mágica que la playa al atardecer, por eso, todo el mes de Septiembre y Octubre, estaré haciéndo sesiones en Jaco Beach, y a un super precio!!, Contáctame y reserva: hello@nelapetphotography.com