El Tributo de Sunni
Hoy me siento especialmente emotiva y sensible. Cuando decidí crear el Proyecto Tributo, me imagine lo que esto significaría para mí, a nivel emocional. Pero una cosa es imaginárselo y otra vivirlo. ¡Quizá yo sea una gran masoquista! Pero, confieso, que esto no lo cambiaría por nada… Amo profundamente lo que estoy haciendo. Amo cada segundo y cada “clic” dedicado a las almas más hermosas, puras y genuinas que existen en este mundo. Cada día que pasa, me conecto más con esos ojos. Ojos llenos de gratitud. Nuestras mascotas son seres maravillosos, de otra dimensión, que han venido a acompañarnos y a enseñarnos. Nos entregan su vida, incondicionalmente. Pero tiene su tiempo limitado. Su sabiduría, sus lecciones, su amor, son eternos.
El sábado hice un tributo a Sunni. Y Sunni, a través de mis imágenes, hizo un tributo a su familia … Un tributo a la vida y al amor.
Sunni tiene 16 años y una artritis avanzada. Fue adoptada siendo una cachorra. Chrystynna tenía 9 años. Ambas han estado juntas, prácticamente, toda la vida…
Sunni, su último regalo. (Proyecto Tributo).
[smart-grid last_row=»justify» captions=»false» lightbox=»magnific-popup»]
[/smart-grid]